¡El tiempo se acaba…Yahshua el verdadero nombre del Mesias de Israel pronto regresará¡

Yahshua anuncia que la Restauración está a punto de concluir

URL DEL AUDIO: http://www.ivoox.com/yahshua-anuncia-la-restauracion-esta-a-punto-audios-mp3_rf_2787646_1.html

Amados ahim y amadas ahoiot,(hermanos y hermanas) Yahshua avisa de que ya se está acabando La Restauración, ya casi no queda tiempo, vengo diciéndolo en todas Las Ministraciones pero hoy Yahshua nos dice que ya se está acabando el tiempo.

Amados ahim y amadas ahoiot, no se lo tomen a broma, deben tomarlo seriamente y con responsabilidad, va a ocurrir algo muy grande y es la señal de que La Restauración ha llegado a su fin. Quien no haya regresado a sus raíces hebreas antes de que llegue el final, seguirá cegado espiritualmente y ya no tendrá ocasión de conocer La Verdad. El Ruah HaKodesh así me lo ha dicho.

Todo está a punto de acabar para iniciarse el tiempo de la Gran Tribulación.

Evidentemente no sé la fecha exacta para que La Restauración llegue a su fin, pero sí tenemos la señal de algo grande que va a ocurrir, ésta es la pista que me ha dado Yahshua.

 Descarguen todos los audios, grábenlos en CD’s y deben regalarlos a los paganos, Copien todas Las Enseñanzas escritas porque muy pronto ya no habrá internet. Mientras internet sigan funcionando, un servidor seguirá trabajando muy duro para compartir La Palabra de YAHWEH con ustedes.

Insisto, trabajen porque los días de La Restauración están contados y ya casi se han agotado los días.

Amados ahim y amadas ahoiot, esta Ministración de hoy es otro mensaje directo de Yahshua para nosotros, a los que somos sus verdaderos talmidim.

Yahshua sabe que somos pocos los que hemos renunciado al mundo y a las cosas del mundo.

yohanán (Juan) 15: 16-17

16 Ustedes no me escogieron a mí, Yo los escogí a ustedes; y Yo los he preparado para que vayan y den fruto, y fruto que permanezca; para que cualquier cosa que pidan del Padre en Mi Nombre, ÉL se la dé.

17 ¡Esto les ordeno: Continúen amándose el uno al otro!

(Yahshua dijo que nos amáramos entre sus talmidim, no entre los talmidim y los paganos).-

Yohanán (Juan) 15: 18 “Si el mundo los odia, entiendan que me odió a mí primero”.

Cuando somos odiados, insultados y criticados por ser seguidores de Yahshua, es señal de que estamos en el Camino Correcto.

Yohanán (Juan) 15: 19

Si ustedes pertenecieran al mundo, el mundo habría amado a los suyos. Pero porque no pertenecen al mundo; por el contrario, antes Yo los he escogido y los he sacado del mundo, por eso el mundo los odia.

Recuerden lo que nos dijo Yahshua en :

Yohanán alef (1ª Juan) 2: 15

No amen al mundo ni las cosas del mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;

Amados ahim y amadas ahoiot, si has renunciado al mundo y a las cosas del mundo, entonces no perteneces a este mundo, aunque estemos aquí en la tierra, Yahshua nos ha sacado del mundo, hemos sido apartados para YAHSHUA-YAHWEH.

Yohanán (Juan) 15: 20

20 Recuerden lo que les dije: ‘Un esclavo no es mayor que su amo.’ Si ellos me persiguieron a mí, los perseguirán a ustedes también; si ellos guardaron mi Palabra, guardarán la de ustedes también.

21 Pero ellos harán todo esto a ustedes por mi causa, porque no conocen al Único que me envió.

Yahshua nos avisa de que muy pronto, en breve, seremos perseguidos. Solamente obedeciendo a Yahshua seremos protegidos por sus malahim(ángeles)

Yahshua nos sigue hablando y nos dice lo siguiente:

MattitYah (Mateo) 10: 28-30

28 “No teman a los que matan el cuerpo, porque no tienen poder para matar el alma. Por el contrario teman al que puede destruir ambos, cuerpo y alma en el Guei-Hinnom. (En el infierno).-

29 ¿No se venden los gorriones por casi nada, dos por una monedita? Aún ni uno de ellos cae a tierra sin el consentimiento del Padre de ustedes.

30 Y en cuánto a ustedes, todos los cabellos de sus cabezas están contados.

Ojo, tremendo pasuk, tremendo Mensaje de Yahshua en el pasuk 30:

Aquellos que se han rapado el pelo, están desobedeciendo a Yahshua. El pasuk dice que todos los cabellos de nuestras cabezas están contados. Entonces debo hacer una pregunta: ¿Y qué ocurre con las personas que han perdido el pelo? El pelo se pierde por alguna enfermedad o porque la persona quiere raparse el pelo voluntariamente. Las enfermedades son causados por el enemigo y permitidas por YAHWEH. Si hay talmidim de Yahshua que tienen el pelo rapado entonces no son verdaderos talmidim de Yahshua. Aquí tenemos otra señal para poder identificar quién está en el Camino Correcto y quién no.

Si el pelo se cae en un talmid de Yahshua debido a una enfermedad, es porque YAHWEH lo ha permitido y eso ocurre por algo.

Iyov (Job) 2: 4

El adversario respondió a YAHWEH “¡Piel por piel! Una persona dará todo lo que tiene para salvar su vida.

MattitYah (Mateo) 6: 25

“Por lo tanto les digo: No se inquieten por su vida; que comerán o beberán; o acerca de su cuerpo, qué vestirán. ¿No es la vida más que la comida, y el cuerpo más que el vestido?

 Yahshua nos sustenta y nos sustentará, no se preocupen.

MattitYah (Mateo) 16: 26

¿De qué le servirá a alguien, ganar el mundo entero, si pierde su vida? ¿O qué puede dar alguien, a cambio de su vida?

Si en la persecución perdemos la vida a causa de Yahshua, no se preocupen, estén felices, tendremos nuestra recompensa.

Iyov (Job) 2: 5

”Pero si extiendes tu mano para tocar su carne y hueso, ¡sin duda él te maldecirá a tu rostro!”

MattitYah (Mateo) 10: 29-31

29 ¿No se venden los gorriones por casi nada, dos por una monedita? Aún ni uno de ellos cae a tierra sin el consentimiento del Padre de ustedes.

30 Y en cuánto a ustedes, todos los cabellos de sus cabezas están contados.

31 Así que, no tengan miedo, ustedes valen más que muchos gorriones.

Como pueden ver, los talmidim de Yahshua tenemos que tener pelo en nuestras cabezas.

Iyov (Job) 2: 6

YAHWEH respondió al adversario: “¡Mira! Él está en tus manos, excepto que guardarás su vida.”

1ª Corintios 10: 13

Ninguna tentación se ha apoderado de ustedes por encima de lo que normalmente la gente pueda sufrir. Y YAHWEHpuede ser confiado de no permitir ninguna tentación más allá de lo que puedan soportar. Por el contrario, con la tentación, ÉL proveerá la vía de escape para que puedan resistir.

Este pasuk se aplica únicamente a los verdaderos talmidim de Yahshua.

Iyov (Job) 2: 7

Entonces el adversario salió de la presencia de YAHWEH y golpeó a Iyov con terribles llagas infectadas desde la planta de sus pies hasta la coronilla de su cabeza.


Aquí hay dos lecturas: Primera lectura: YAHWEH permite las enfermedades a los verdaderos talmidim para probar su emunáh (FE). Segunda lectura: Los transgresores son maldecidos con enfermedades por ir en contra de YAHWEH.

MattitYah (Mateo) 10: 31

31 Así que, no tengan miedo, ustedes valen más que muchos gorriones.

32 “Cualquiera que me confiese delante de la presencia de otros, Yo también le confesaré en presencia de mi Padre en el cielo.

33 Pero cualquiera que me niegue delante de otros, Yo le negaré delante de mi Padre en el cielo.

34 “No supongan que Yo he venido a traer paz a la tierra. ¡No es paz lo que he venido a traer, sino espada!

35 Porque he venido a poner

36 al hombre en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, a la nuera en contra de su suegra; por tanto, los enemigos del hombre serán los miembros de su propia casa.

Amados ahim y amadas ahoiot, de igual manera que seremos perseguidos por nuestros enemigos, debemos incluir también en la lista a nuestros propios familiares, escrito está. Y muchos por no tener problemas con sus amistades mundanas o con sus familiares, le han dado, le dan y le darán la espalda a Yahshua. La persona que conoció a Yahshua y ha preferido a sus familiares antes que a nuestro Abba Kadosh YAHSHUA-YAHWEH ha apostatado.

Vean lo que nos dice Yahshua al respecto:

MattitYah (Mateo) 10: 37

“Cualquiera que ame a su padre o madre más de lo que me ama a mí, no es digno de mí; cualquiera que ame a su hijo o hija más de lo que me ama a mí, no es digno de mí ”.

¿Se dan cuenta? No permitan que sus familiares les aleje de Yahshua, no lo permitan.

mattitYah (Mateo) 10: 38-40

38 Y cualquiera que no tome su estaca de ejecución y me siga, no es digno de mí.

39 Cualquiera que encuentre su propia vida, la perderá; pero la persona que pierda su vida por mi causa, la encontrará.

40 Cualquiera que los reciba a ustedes, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, está recibiendo al que me envió.

Cualquiera que acepta Las Ministraciones que comparto con ustedes y que son inspiradas por el Ruah HaKodesh (ESPIRITU SANTO), está recibiendo y aceptando a YAHSHUA-YAHWEH, el que rechace Las Ministraciones, no me está rechazando a mí, rechaza a Yahshua y su Palabra.

MattitYah (Mateo) 10: 41

Cualquiera que recibe a un profeta porque es profeta, recibirá la misma recompensa que el profeta; y el que recibe a un tzaddik porque es un tzaddik, recibirá la misma recompensa que el tzaddik.

Tzaddik: Líder espiritual, moreh, una persona justa.

MattitYah (Mateo) 10: 42

De cierto, si alguno le da tan sólo un vaso de agua a uno de estos pequeños porque es mi talmid, ¡Sí! Les digo: ¡Seguro que no perderá su recompensa!”

Yahshua deja muy claro que un talmid suyo está evidentemente en el Camino Correcto. La persona que no es un talmid de Yahshua tendrá un gran problema por no haber regresado a sus raíces hebreas.

¿Qué ocurrirá con La Casa de Yahudá’h, Judá?

Romanos 11: 26

y así será que de esta manera, todo Yisra’el será salvo. Como dice en el Tanah

Amados ahim y amadas ahoiot, este pasuk se refiere a La Casa de Yahudá’h, ellos reconocerán a Yahshua.

YirmeYah (Jeremías) profetizó acerca de las dos familias de la Casa de Ya’akov.

YirmeYah (Jeremías) 33: 23-24

23 Esta palabra de YAHWEH vino a Yirmeyah:

24 “¿No has notado que esta gente está diciendo: ‘YAHWEH ha rechazado las dos familias que ÉL escogió’? Por tanto, ellos aborrecen a mi pueblo y ya no lo ven como una nación.

Esto es lo que hacen los cristianos, dicen que YAHWEH rechazó a Su Pueblo, que es la Casa de Yahudá’h, comunménte conocidos como judíos pero también nos rechazan a nosotros que somos La Casa de Yisra’el(los que regresamos a las raíces hebreas de la FE)

YirmeYah (Jeremías) 33: 25-26

25 Aquí está lo que YAHWEH dice: ‘Si Yo no he establecido mi Pacto con el día y la noche y he fijado las leyes para el firmamento y la tierra,

26 entonces también Yo rechazaré a la zera de Ya’akov y los de mi siervo David, no escogiendo de su zera hombres para reinar sobre la zera de Avraham, Yitzjak y Ya’akov. Porque Yo haré que sus cautivos regresen, y Yo les mostraré compasión.”

Ojo, aquí está muy claro el Mensaje de YAHSHUA-YAHWEH: Los cristianos no me aceptan, los cristianos no aceptan a La Casa de Yahudáh, pero tampoco aceptan a La Casa de Yisra’el, con lo cual, dice YAHWEH, Yo también los rechazaré a ellos. Solamente tendré rahem (misericordia, compasión) por los cautivos que regresen a sus raíces hebreas. Amados ahim y amadas ahoit, más claro no puede estar.

yirmeYah (Jeremías) 23: 3

“Yo mismo reuniré el remanente de mi rebaño de todos los países donde los he arrojado y los traeré de regreso a su hogar, y ellos serán fructíferos y se multiplicarán”.

Hay muchísimos pasukim en El Tanah(Biblia) donde YAHWEH nos dice muy claramente que ÉL está reuniendo a Yisra’el, ÉL no está reuniendo a ninguna iglesia.

yirmeYah (Jeremías) 23: 4-6

4 Yo levantaré pastores sobre ellos que los pastorearán, entonces ellos ya no tendrán temor ni estarán alarmados,” dice YAHWEH.

5 “He aquí, los días vienen,” dice YAHWEH“cuando Yo levantaré una rama justa de David. ÉL un Rey Reinará y comprenderá, ÉL ejecutará juicio y rectitud en la tierra.

6 En sus días Yahudáh será salvado, Yisra’el vivirá en seguridad, y El Nombre dado a ÉL será: YAHWEH Tzidkenu (YAHWEH nuestra justicia)”.

Nuevamente un Mensaje muy claro: Solamente aquellos que conocemos el significado del Nombre del Mesías de Yisra’el, “YAHWEH salva” (Yahshua) nos salvaremos y estaremos seguros con ÉL en La Nueva Yahrushalayim. Por lo tanto, aquellos que utilizan otros nombres y apelativos como: Elohim, Adonay, etc… – deben abandonar esta costumbre porque no procede de YAHWEH.

Amados ahim y amadas ahoiot, todo se aproxima, La Restauración tiene los días contados, quedan muy pocos días para que se apague La Luz de La Verdad, es decir, quien no encuentre ahora el Camino andará en tinieblas.

Yohanán (Juan) 12: 35

Yahshua les dijo: “La luz estará con ustedes aún por un rato más. Caminen mientras tienen la luz, o la oscuridad los sorprenderá; aquel que camina en oscuridad, no sabe hacia donde se dirige.

¿Se dan cuenta? Insisto, La Restauración se va a acabar, trabajen duramente para que muchos cristianos tengan la oportunidad de regresar a sus raíces hebreas. Hablen con sus familiares, no tengan miedo. Yahshua hablará por medio de ustedes.

Luka (Lucas) 21: 14-15

14 Así que decídanse a no preocuparse ensayando su defensa de antemano;

15 porque Yo mismo les daré una elocuencia y sabiduría que ningún adversario será capaz de refutar o resistir.

¿Se dan cuenta? El Ruah HaKodesh pondrá Sus Palabras en nuestra boca para poder hablar a nuestros familiares.

luka (Lucas) 21: 16

Serán traicionados aún por sus padres, hermanos, parientes y amigos; Algunos serán entregados a muerte;

Ojo, Yahshua nos vuelve a decir que seremos traicionados por nuestros propios familiares.

Luka (Lucas) 21: 17-19

17 y todos los odiarán por mi causa.

18 Pero ni un cabello de sus cabezas será perdido.

19 Por estar firmes, salvarán sus vidas.

Yahshua nos vuelve a decir que el verdadero talmid tiene que tener cabello. ¿Se dan cuenta?

También el profeta yehezkel (Ezequiel) recibió La Revelación de La Restauración de las dos Casas de Israel.  

Hay que estudiar y escudriñar muy bien el capítulo 37 de Yehezkel, es imprescindible para poderlo entender.  Este capítulo comienza con la visión que tuvo el profeta en un valle, el cual estaba lleno de huesos secos, Esto tiene variso significados:

La Casa de Efrayim sin la Toráh y La Casa de Yahudáh sin el Mesías Yahshua. Están dispersos entre todas las naciones paganas del mundo. Cuando somos elegidos y llamados por Yahshua y escuchamos Su Voz, entonces pertenecemos a La Casa de Yisra’el, con lo cual tendremos una nueva vida y seremos restaurados, saliendo de la esclavitud después de muchos siglos.

Este es el primordial y principal motivo de la visión, también significa que los muertos en Yahshua serán resucitados y serán llevados por ÉL a Eretz Yisra’el.


LA RESTAURACIÓN DE LAS DOS CASAS DE YISRA’EL

yehezkel (Ezequiel) 37: 15-22

15 La palabra de YAHWEH vino a mí:

16 “Tú, Ben-Adam, toma un palo y escribe en él: ‘Para Yahudáh y aquellos unidos con él entre los hijos de Yisra’el.’ Toma otro palo y escribe en él: ‘Por Yosef, el palo de Efrayim y a toda la casa de Yisra’el que pertenece a él.’

17 Finalmente, tráelos juntos a un sólo palo, para que se conviertan en uno en tu mano.

18 Cuando los hijos de tu pueblo te pregunten qué quiere decir todo esto,

19 diles que YAHWEH dice esto: ‘Yo cogeré el palo de Yosef, el cual está en la mano de Efrayim, junto con las tribus de Yisra’el, que están unidas con él, y las pondré juntas con el palo de Yahudáh y los haré un solo palo, para que se hagan uno en mi mano.’

20 Los palos donde tú escribes estarán en tu mano mientras ellos miran.

21 Entonces dile a ellos que YAHWEH Eloheinu dice: ‘Yo cogeré la casa de Yisra’el de entre las naciones a donde han ido y los juntaré de todos los lados y los traeré de regreso a su propia tierra.

22 Yo los haré una nación en La Tierra, sobre las montañas de Yisra’el; y un rey será rey para todos ellos. Nunca más serán dos naciones, y nunca más estarán divididos en dos reinos.

Esta es una obra maravillosa, la que está haciendo YAHSHUA actualmente. Yahshua está dando la oportunidad a La Casa de Efrayim para que se una a La Casa de Yisra’el. De ésta manera, se podrá terminar con 2.700 años de enemistad. El problema es que La Casa de Efrayim, que es donde están los cristianos, no quieren obedecer a YAHWEH. Los que hemos salido de La Casa de Efrayim hemos regresado a La Toráh de YAHWEH y ahora somos israelitas, descendientes de avraham.

Mientras La Casa de Efrayim no regrese a La Toráh de YAHWEH, es decir, mientras los cristianos no regresen a La Toráh de YAHWEH, ellos no son nuestros hermanos. Solamente se pueden unir a nosotros por medio de Las Manos de nuestro Mashiah YAHSHUA. Muy pocos de La Casa de Efrayim saldrán de entre los Gentiles, que es donde han estado por 2.700 años. Sin embargo, la gran mayoría de los cristianos se resisten a La Restauración del Pueblo de YAHWEH y desprecian La Toráh.

Amados ahim y amadas ahoiot, todos los territorios Escriturales de Yisra’el serán devueltos y ya no cederemos más tierras a los filisteos (palestinos). Ésto sucederá completamente cuando el Único Rey regrese a Reinar. Recordemos que YAHSHUA en la tierra es el “hijo del carpintero” y el Experto Carpintero (YAHSHUA) está trabajando y reparando esta madera, el olivo de Yisra’el.

YAHSHUA está trabajando en los dos palos, ÉL está haciendo que La Casa de Efrayim regrese a La Casa de Yisra’el. Por lo tanto, Yisra’el y Yahudáh serán una sóla Casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s