LOS ENGAÑOS DE LA KABBALAH

https://plus.google.com/u/0/b/100539026467905378275/100539026467905378275/posts<
Este video habla sobre el origen Luciferino y demoniaco de la Kabbalah, doctrina babilónica de engaño y condenación eterna.
Erróneamente se ha pensado que es un camino de evolución espiritual seguido por místicos de muchas religiones incluida el judaismo y judeocristianismo pero realmente es todo lo contrario pues aún ellos los falsos lideres y rabinos ortodoxos quienes no creen ni creyeron en Yahshúa como Mesías fueron y son tentados con este y otros engaños como el talmud y el zohar que nada tiene que ver con la Verdad de la Biblia y del Creador, Yahshua, Yahweh.. Quien dicho sea paso NO VINO A FUNDAR NINGUNA RELIGION, SOLO A SALVAR LAS ALMAS DE LA CONDENACION.

Al creer ser tu ''propio dios'' o daemon estas repitiendo el mismo engaño con que Eva fue tentada,manejando poderes ocultos prohibidos incluso invocaciones demoniacas a falsos ”dioses de la antiguedad”presentes en las mitologías de muchas culturas que en realidad son demonios.

El autor del video un luciferiano, que Yahshua le reprenda¡¡ ataca al Creador Yahweh haciéndolo pasar por un dios malo y con menos poder que estos supuestos ”dioses” mitológicos invirtiendo la historia para engañar a las Almas, sin darse cuenta que el mismo esta engañado.

Desde entonces se ha difundido este engaño del cual parten muchos otros influyendo a muchas sectas y doctrinas esotéricas quienes creen que la Autoiluminación,–El sendero de la mano izquierda– los lleva a la realización personal , pero en realidad los lleva a la confusión y condenación eterna.
No juguéis con fuego…
Como dicen las Sagradas Escrituras:”PORQUE CREYENDO SER SABIOS SE HICERON NECIOS”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s