EL FIN DE INTERNET…Empieza la cuenta regresiva

>Esta noticia que fue anunciada el 22 de enero de 2014 y  publicada  en mi otro blog se complementa con la confirmación recientemente hecha por el mismo presidente de Google.Veamos:

La cuenta regresiva comenzó 361- días antes de que el Imperio mate a Internet
Tiempo restante hasta que Suecia, los EE.UU. y Gran Bretaña maten a Internet

El post que sigue está originalmente en una página en sueco, os ruego disculpen los errores de traducción.

He añadido algunos comentarios en cursiva e información complementaria para una mejor lectura de la noticia:
’’El 22 de enero 2014 la mafia financiera internacional que controla incluso el imperio Anglo-Americano del Internet – anunció que está previsto que terminará – en terminará 2016.

El anuncio fue hecho por Carl Bildt una fuente bastante confiable veamos brevemente de quien se trata:

Ex -Ministro de Relaciones Exteriores de Suecia,y ex miembro de la Comisión Trilateral: una organización privada establecida para fomentar una mayor cooperación internacional’’: Es decir en palabras más claras APOYAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL’’.

También ha sido presidente de varias asociaciones en su país y en el exterior, así como miembro del Council on Foreign Relations: Consejo de Relaciones Exteriores desde 2003 entre otros altos cargos gubernamentales públicos y privados . Fue invitado a la Conferencia anual del Grupo Bilderberg en 1996, 1997, 1999, 2000 y 2006.
Con este Curriculum vemos que el internet pasará a ser un Monopolio privado en manos de los ‘’dueños del mundo’’, y el ciudadano común poco o nada podrá acceder y tener las mismas libertades que tenía hasta este momento.
Pues según lo anunciado en este portal se restringirá el uso de internet a ‘’ciertos’’ ciudadanos: políticos, militares, altos empresarios influyentes quienes controlarán todo lo que se publica y la manera en que se accede a internet.
En palabras de ellos mismos esto será para ”educar’’”al público sobre el acceso a internet, pero no es más que una clara violación a la libertad de expresión y un control total de la información.

Entre Otros personajes públicos influyentes a nivel mundial que anunciaron esta noticia se encuentran:
• El Gerente de más alto rango de Gran Bretaña de espionaje electrónico del Imperio – Sir David Omand
• El árbitro detrás de la ley después de 9/11 transformado a Estados Unidos en un poliststat – Michael Chertoff
• De la CIA en la actualidad tal vez el agente más desinhibida en el plan de la política internacional juego – Carl Bildt


                                                              Nuestro Internet o la de ellos?

fin internet

La discusión sobre el que Internet debe ser separado del cuerpo de la humanidad se ha renombrado en la Comisión Mundial sobre la Gobernanza de Internet.
Es totalmente privado, financistas desconocidos y su sitio llamado ourinternet.org. (Que dicho sea de paso será también implatandado con fines militares)
“Nuestro Internet” no representa “nuestra” Internet – es decir, el lector o por este autor.
“Nuestro Internet” significa para esta camarilla “su” Internet.-(el de ellos)
Los lectores que no están convencidos por supuesto pueden leer a Carl Bildt tratando de pronunciar la frase “nuestro” o “nuestro” y ver lo bien que se las arregla para convencer a todos de que sería algo como un Gollum “My Precious”.

                                          La Comisión Mundial sobre la Gobernanza de Internet


La Comisión Mundial sobre la Gobernanza de Internet fue creada en enero de 2014, para articular y promover una visión estratégica para el futuro de la ’’gobernanza de Internet’’. Con el trabajo a partir de mayo de 2014, el proyecto de dos años llevará a cabo apoyar la ’’investigación independiente’’ sobre las dimensiones relacionadas con Internet de política pública mundial, que culminó en un informe oficial de la Comisión.
Presidido por Carl Bildt, la Comisión informará recomendaciones de política concretas para el futuro de la gobernanza de Internet Mundial .Proporcionará un marco para la coordinación de malestar entre avanzadas democracias industriales y para responder a los intereses y valores de los Estados que son inciertos sobre el futuro de la gobernanza de múltiples partes interesadas . Las cuestiones clave que serán tratados por la comisión incluyen:la legitimidad de gobierno y el Reglamento, la innovación, los derechos en línea y el riesgo sistémico.

Lanzado por dos grupos de expertos mundiales ’’independientes’’, el Centro para la Gobernanza Internacional Innovación (CIGI) y Chatham House, La Comisión Mundial sobre la Gobernanza de Internet ’’ayudará a educar al público’’ sobre las más amplias formas más eficaces para promover el acceso a Internet, a la vez que ’’ la defensa de los principios de libertad de expresión y el libre flujo de ideas a través de Internet’’.

                                                      ¿Qué temas llave indica más arriba en sueco:


• Legitimidad de Gobierno: Trate de pensar en ninguna buena razón por la que es necesario en absoluto y por qué el Internet debe ser subyugada
• Reglamento: Incluso más leyes y los derechos disminuidos
• Innovación: Incluso más inventos que permiten espiar a la gente
• Derechos en línea: Todas las personas ya no serán capaces de acceder a Internet
• Los riesgos sistémicos: cerrar las lagunas que permiten el uso continuo de Internet normal.
Tres grandes nombres de la Comisión completamente privada: Presidente Bildt, Vicepresidente Chertoff y el Omand jefe espía británico.
Para apoyar el trío tiene un establo de burócratas, políticos y otros facilitadores capacitados en y conectados a cuadro de élite del imperio anglo-estadounidense.
No te ilusiones…
Lo que esta Comisión privado a principios de 2016 se presenta será baja por todo el imperio antes de que termine el año.

Los dias de internet para el usuario común están contados…

Les dejo el link de la publicación original en sueco, en la parte superior hay un contador automático con la cuenta regresiva …

El imperio que controla el internet…

http://blueshift.nu/nedrakningen-inledd-490-dagar-kvar-for-internet/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s