BILL GATES PROMUEVE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

BILGATES

Nótese la señal satánica que realiza con su mano, el mudra del  ”cornudo”demostrando así para quien trabaja, promoviendo EL GOBIERNO MUNDIAL DEL ANTI MESIAS.

Reuters / Francois Lenoir
El multimillonario Bill Gates aboga por la creación de “una especie de Gobierno mundial”, argumentando que la creación de un sistema de este tipo resulta imprescindible para combatir los problemas más importantes, “como el cambio climático”.
En declaraciones al diario alemán ‘Süddeutsche Zeitung’, Gates ha criticado el hecho de que el sistema de las Naciones Unidas no se ha materializado como estaba previsto.
“En realidad fue triste ver cómo se ejecutó la Conferencia (sobre el cambio climático) en Copenhague, y demuestra que el sistema de la ONU fracasó”, dijo Gates según la traducción al inglés de ‘The Huffington Post’.
Gates fue más lejos en su argumento, afirmando que un Gobierno mundial es “muy necesario” a la hora de combatir una serie se crisis de nivel global.
“La ONU se ha creado para la seguridad mundial, estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas”, dijo Gates. “Pero ¿qué pasa con las epidemias? ¿Cuántos médicos, aviones, tiendas de campaña, científicos, tenemos? Si hubiera algo como un gobierno mundial, estaríamos mejor preparados”, argumentó.
Lea también: Bill Gates advierte que la inteligencia artificial es una amenaza
El multimillonario fue noticia la semana pasada por la introducción de un plan para implementar un sistema sin dinero en efectivo en varios países del tercer mundo, programa que, sin duda, dará a las élites financieras un control total de los sistemas monetarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s