SOPLAN VIENTOS DE GUERRA: ESTADO ISLAMICO AMENAZA MUNDIAL.

En algo tiene razón el Rey Abdala de Jordania: el EI, ESTADO ISLÁMICO ES UNA AMENAZA MUNDIAL no solo para el pueblo occidental sino incluso para los propios musulmanes – es un enemigo mundial.

Esta bien el luchar contra un enemigo común, pero me parece que cada país y cada presidente debería ser autónomo en esta lucha ,ya que  esto puede ser un arma de doble filo, pues al unirse todas las naciones  del mundo se abre paso a la instauración  final del nuevo orden mundial, bajo el mando de un Lider mundial, este seria el abrepaso o la ocasión perfecta  para que ese lider mundial  tome posesión, y como dicen las profeciías bíblicas en el libro de Daniel:

” Se levantará un hombre entendido en enigmas”, quien deslumbrará a todos imponiendo la ”falsa paz” estamos aun paso que ese lider , el Anti Mesías–anticristo– se levante.

El rey de Jordania sobre el Estado Islámico: “Es la tercera guerra mundial”

Publicado: 2 mar 2015 09:51 GMT | Última actualización: 2 mar 2015 09:51 GMT
2.4K527
El rey de Jordania sobre el EI: REUTERS/Muhammad Hamed

El rey Abdalá II de Jordania afirma que la respuesta al Estado Islámico “tiene que ser unificada” y la califica de “tercera guerra mundial”.

“Como ya dije a los líderes del mundo islámico y árabe, así como al mundo en general, se trata de una tercera guerra mundial por otros medios. Esto une a los musulmanes, a los cristianos y a los representantes de otras religiones en esta lucha generacional en la que todos tenemos que estar juntos”, afirmó el monarca en una entrevista exclusiva concedida a Fareed Zakaria, de la cadena CNN.

Sepa más sobre el Estado Islámico.

Según el rey Abdalá II, “no se trata de una lucha occidental”, sino de “una lucha dentro del islam donde todo el mundo se ha unido contra estos bandidos”.

La intimidación es su arma principal

En su primera entrevista desde que el Estado Islámico publicara el video brutal del asesinato del piloto Muad al Kasaesbe, el rey admitió que no vio la grabación. “Muchos de nosotros se negaron a ver lo que creo que es propaganda. (…) Usan la intimidación como arma principal”, afirmó Abdalá II, pero añadió que obviamente no pudo evitar ver algunas fotos de la ejecución en los medios.

Toda la información sobre el rey Abdalá II de Jordania aquí.

El rey indicó que con la publicación del video, la organización terrorista busca intimidar a los jordanos, pero considera que consiguieron “el efecto inverso”. “Tratan siempre de intimidar, asustar, llevar el miedo a los corazones de la gente. Este es un grupo que trabaja a través de intimidaciones. Están tratando de inventar falsamente un vínculo con un califato, con nuestra historia en el islam”, señaló el monarca jordano.

“No sé quiénes son estas personas, pero definitivamente no tienen ninguna relación con nuestra fe. Y su líder Abu Bakr al-Baghdadi (…) no tiene nada que ver con los principios del islam“, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s