URGENTE LO QUE HA DE VENIR…Tiempos finales….

Entramos en la recta final …Los Jubileos  y las Moadim(Fiestas de Yahweh) el Calendario Profético del Creador ¡Arrepiénte ¡YAHSHUA VUELVE EN BREVE!

Anuncios

One thought on “URGENTE LO QUE HA DE VENIR…Tiempos finales….

  1. Yahshua quiere que todos sus hijos se sinceren y lo esperen tomados de la mano, afectuosamente y con la mirada sobre él con amor tierno y caluroso que el nos ha demostrado siempre, pero apasionados por su ley y su palabra. Yahshua no quiere que temas, por ejemplo si eres hombre y te pones en contacto con una mujer (no digo que sea tu caso), debes saber que no debes temer a la tentación, porque Yahshua te ha de proteger. A Yahshua le parece bien que a pesar de una tentación, nos neguemos a caer en ella. Si yo estoy con Yahshua y tu también nunca caeremos porque el nos sostiene, y por tal motivo ambos respetaremos a nuestros hogares, y si así no lo hacemos, será porque caímos, y El no nos dejará caer, y siempre estará con nosotros, jamás nos abandonará.
    Los 144000, son ancianos de Latino América y discapacitados. Al menos puedo decir que no son 144000 personas, sino que son pocos, y tienen algo en común con ese número.
    Yahweh hará que regresen los muertos que ellos aman, pero lo hará con cuentagotas, muchos creerán ver a sus familiares que han muerto, viéndoles pasar por delante de ellos, pero están renovados entonces no estarán seguros, y ellos no están autorizados para hablar, pero por orden de Yahweh. Eso ya está ocurriendo a algunos pocos elegidos.
    Yahshua ya está entre nosotros, y dice lo siguiente, El rapto es alegórico, ya, ahora en éste tiempo, como Yahshua HaMashiaj está en la tierra, ya está raptando a los suyos, ya que lo hace cuando habla directamente con ellos, y no los deja caer en los pecados que el mundo cae, los toma y aleja de la mano del enemigo a cada rato, porque el enemigo empuja fuerte para robarse las almas. El rapto es espiritual, y ya nos muestra su amor eterno desde ahora, porque no solo contesta a nuestras oraciones sino que conversa como humano que es Dios en la tierra con nosotros. Entienden. Yahshua me habla hoy aqui, me acompaña, me salva aqui y ahora. Palabras del eterno recibo no solo a mi alma sino que converso con él hombre Yahshua y él, al igual que le ocurrió a la mujer en el pozo de agua, sabe toda mi vida.
    La persecución es real, porque si alguno de nosotros queremos denunciar el mal, ellos persiguen a los que hacen tales cosas. No es fácil denunciar al poder sin ir presos, o ser perseguidos y asustados por ellos. En Latino américa y el mundo, los gobiernos de derecha poderosos son muy perseguidores,
    Lo que ellos persiguen es lo que Yahweh considera que están en contra de los que buscan la verdad y la justicia,.
    la marca de la bestia, es el dinero, son los bancos, sus números, las tarjetas de créditos, y como broche de oro, el chip subcutáneo. Sabes que el mundo se dividirá en aquellos que lo acepten y otros que no y otros que lo acepten a medias. Pero lo que es peor, es que no podremos comprar ni vender sin ello. Entonces Dios sabe quien lo va a querer, y son aquellos ricos los que nos imponen las tarjetas de crédito, y los chips actualmente, que son los que más lo querrán usar por comodidad, y también aquellos pobres que aceptan a los ricos porque quieren ser como ellos. Ellos no se salvarán, y los supermercados son aborrecidos por Yahshua, porque sus dueños venden comida transgénica, o con substancias químicas, o en envases plásticos, o con pesticidas venenosos. Yahshua está muy enojado con ellos, los ricos y poderosos, dueños de la tierra y los alimentos, y ellos son los primeros que querrán el chip, por comodidad, Por eso, por la gente que lo aceptará y lo promueve, es que él dice que no se salvarán. Por la clase de seres humanos que han escogido ser, y asesinos de los seres humanos a través de comida chatarra envenenada.
    Yahshua hoy ya está en la tierra, busca que los árabes lo vean como un mesías para como tal que él es, llamar a los musulmanes a la reflexión de su luz, a la reflexión, y todos los que reflexionen podrán creer en Yahshua por el espíritu Santo, pero esa misión es casi imposible para Yahshua, pero igualmente lo está intentando d eun modo muy particular, que es arrimarse a ellos con simpatía pero llevándoles palabras de verdad y justicia, ya que él mismo me lo ha dicho. Porque estoy en comunicación directo con Yahshua HaMashiaj. De todos modos, el no se hará presente a todos antes de haber hecho todas las advertencias de lo que él quiere de nosotros y de intentar ver los cambios humanos de mano de los hombres, porque esa es la misión de Dios ahora.
    No hace falta que huyan de Estados Unidos, por ir con tu familia, Yahshua es amoroso y si lo amas y tu familia lo aman y hacen su voluntad, él nos juntará en el día de la ira, fin, sin pasar por las penas de aquellos que no lo aman, él nos juntará a todos sin necesidad de viaje. Comprenden, el es Dios, y puede hacer todo, y lo hará. ¿Lo crees?. Por ende a los de él nos cabe solo la felicidad, sabiendo que ya está en la tierra y viene por nosotros, y en contra de los malvados, y desde ahora, el quiere que estemos alegres, pero si lo vemos como Mesías, y lo detectamos, porque él nos dice que los suyos lo ven, y debemos ser obedientes, pero también verlo, y saber adonde está, ya que el se está manifestando de muchas maneras, ya he dicho que él se manifiesta al mundo entero, está en nosotros verlo. No digo que algunos no mueran antes de los hechos finales, y vayan al cielo o al infierno, digo que si sobrevivimos a la tribulación no tendremos que vivir la ira, porque el mismo día el nos juntará junto a él, y nos llevará a la nueva tierra. Es por la gracia de Dios. ¡Que Yahshua los ilumine hermanos, él los ama!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s