VERDADES QUE SANARAN TU ALMA

Yahshua regresa¡¡

I. El Nombre Sagrado del Creador y su importancia .¡Shalom , Paz, Que la palabra bendita del Creador y su Ruah Hakodesh(Espíritu Santo) toquen tu alma revelándote y dándote la sanación de tu Alma!

*Reina-Valera. Juan 4: 22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

*Escrituras Originales Hebreas. Yohanán (Juan) 4: 22

”Ustedes no saben lo que están adorando; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los Judíos”.

Este es un pasaje clave pues podemos ver que ninguna religión salva: Como pueden ver, La Salvación no viene por el catolicismo, no viene por las iglesias cristianas evangélicas, tampoco por los testigos de … y mucho menos por los musulmanes, adventistas o mormones, hinduistas, budistas, etc. Solo hay un camino:
YAHSHUA le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)

SOBRE EL NOMBRE DEL MESIAS

El Propio Mesías, Yahshua es su Nombre Hebreo, nos dice que la Salvación viene por los judíos, (Juan 4: 22) PERO NO DE CUALQUIER jUDÍO NI DEL JUDAISMO ACTUAL SINO POR MEDIO DEL JUDIO, HEBREO YAHSHÚA , EL Mesías de Israel que vino y murio por darnos la Salvación y el Regalo  Inmerecido de la Vida Eterna.

Este pasaje es clave, Yahshúa nos da una pista del camino a seguir para conseguir la Salvación. En nosotros está seguir el consejo de Yahshúa o no.

Jesús es una traducción incorrecta de las escrituras, es grecorromano, dónde nació nuestro Salvador?En Belén de Judea, NO EN ROMA. Lo que pasa es que los traductores de la biblia manipulados por el vaticano han ocultado esta y muchas otras verdades para perder a las almas.

Que dice el Mesías sobre su Nombre?
En palabras del mismo YAHshúa:
San Juan 5:43
”Yo he venido en nombre de MI PADRE (Yahweh), y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre a ese recibiréis”.

El Rey David también nos da una pista en los salmos:
Salmos 150:6
Todo lo que respira alabe a ‘’YAH”. (No Jah, pues la j no existe en el hebreo)

YAH: abreviación del nombre del Padre (YAHWEH)(YHWH). Todos conocemos la palabra AleluYaH, que significa Alabemos a YAH, no decimos AleluJe…

*Filipenses 2: 9 (Reina Valera60)
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre.

Y ahora como está escrito en Las Escrituras Originales Hebreas:

*Filipenses 2: 9-11
9 Por lo cual YAHWEH lo elevó al lugar altísimo y le otorgó EL Nombre que es sobre todo nombre;
10 para que en honor al Nombre dado, Yahshúa, toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que Yahshua Ha Mashíah (Yahshua el Mesías) es Amo para Kavod (Gloria) del Padre YAHWEH.
.
*Muchas personas en el mundo, millones se llaman Jesús, por tanto NO ES UN NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE.
Por cierto Jesús ES UNA MALA TRADUCCIÓN QUE LE RESTA TODO EL PODER Y SIGNIFICADO: se deriva del LATÍN IESUS y del griego IESOUS:, que son derivaciones del dios pagano Zeus. lo cual no tiene nada que ver con el nombre del Padre Yahweh.Y observa lo que significa en Hebreo, según el  conocido diccionario Strong.

YAHSHUA
¿Jesús es igual a Yahshúa?

Por el contrario en la cultura hebrea los Nombres siempre tienen un significado muy especial, que concuerda con las características de las personas y más si es el nombre del Mesías. Veamos   ahaora la correcta Escritura  y el significado  Original , tal como aparece en las Sagradas Escrituras Originales Hebreas :

nombre

Por tanto el único Nombre que es sobre todo Nombre, y que viene del Padre es YAH-SHUA
YAH: Forma abreviada del Padre,( YAH’WEH)
SHUA: Salvación
El nombre de Yahshúa tiene un poderoso significado: La salvación viene de YAHWEH.

Entonces, va seguir dudando del Verdadero Nombre del Mesías?.

La creencia en el Mesías de Israel, Yahshúa no es ninguna religión, es cuestión de Fe y de seguir fielmente sus enseñanzas ESCRITAS EN LA BIBLIA por Amor a él y su sacrifico en el madero y tratar de vivir EN SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERA AL CREADOR.

Reina Valera
Hebreos 10: 28-29
28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

                                                                                              Mateo 5:17-19 Reina Valera
17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

Juan 8: 32 R/ Valera. “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres’’.

Por tanto ya conocemos la Verdad, de Su Nombre Yahshúa, de su palabra, queda en nosotros el caminar a diario junto a él Escudriñando las Escrituras para tratar de VIVIR EN SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS.

ORACION FINAL
Querido YAHSHÚA¡
Te acepto ahora como mi Señor y Salvador, tú eres el Eloh (Dios) de Abraham, Isaac y Jacob al que amo. Yo creo que tú pagaste el precio por mis pecados en el Calvario, tú moriste y resucitaste de entre los muertos al tercer día.

Te pido que vengas a mi corazón, me perdones mis pecados, lávame de toda injusticia. Estoy muy arrepentido(a) de que haya pecado, y me aparto de todos aquellos pecados. ¡Gracias por llenarme con tu RUAH HAKODESH( Espíritu Santo), dándome el deseo de servirte a ti todos los días de mi vida, y vivir tu vida en mí, YAH´SHUA, de modo que tú serás Glorificado!

¡Gracias por darme el deseo de leer tu Biblia, y darme la sabiduría de entenderla, Gracias por amarme y salvar mi alma, causando que crezca mi Fé, de modo que algún día estaré contigo en el Cielo. ¡Lléname con tu Espíritu Santo Ahora y líbrame de los malvados en tu nombre YAH´SHUA oro!

Ayúdame YAH´SHUA a recordar que Todos hemos pecado y no hemos alcanzado la Gloria de YAH´WEH, y tu viniste por nosotros para salvarnos de los pecados, es la razón que te llamamos nuestro SALVADOR. Améin.

¡Lee esta plegaria y luego reléala en esta hora NO con el conocimiento de su cabeza sino con el conocimiento del corazón, créelo con FE, ARRODILLATE, CLAMA en la soledad de tu habitación y recuerda que YAHSHÚA no sólo es tu Salvador sino además EL es tu mejor amigo! El cuida mucho de ti, EL te ama mucho, así tal como eres.

¡EL odia el Pecado, pero EL te ama, ama al pecador arrepentido!
¡YAH´SHUA pagó el precio por nuestros pecados, ahora ya no necesitas sentirte culpable ó condenado¡ Confiesa tus pecados a YAHSHÚA. ¡Nómbralos, luego dile a EL que estas arrepentido, pídele que te perdone Todos tus pecados pasados y presentes.

Un pecado es cualquier cosa que has hecho ó estás haciendo que desagrada al Santo YAHWEH. ¡Ninguno es perfecto! ¡Recuerda esto! pero debemos caminar tal y como El nos enseña en su Palabra y RECUERDA TAMBIÉN QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA EL REINO DE LOS CIELOS.
Lee LA BIBLIA y toma conocimiento de quien es YAHSHÚA. 1 Juan 3:16.

La Biblia dice que debemos confesar a EL como SEÑOR y Salvador de modo que EL te confesará ante el Padre. No te avergüences de YAHSHÚA, EL NO está avergonzado de TI. ¡Cuenta a alguien que tú has aceptado a YAHSHÚA de Nazaret y del Calvario, este día! ¡Todos los ángeles en el Cielo están regocijándose por otro nombre que ha sido añadido en el Libro del Cordero de la Vida!

ALGUNOS ENLACES DONDE PODRAS APRENDES MAS:
http://www.gozoypaz.mx/

http://comunidadkolshadai.blogspot.mx/search/label/Audios

http://kehilavitual-perlasdesabiduria.blogspot.com.es/2013/06/el-que-ama-la-instruccion-de-yahweh-ama.html

Comparte éste mensaje con tus seres queridos, amigos, conocidos, etcc.

  YA EL TIEMPO SE AGOTA!!!¡Yahshúa vuelve pronto!

                     ¡QUE EL ETERNO YAHWEH Y SU HIJO YAHSHüA TE BENDIGAN!

 

Anuncios

2 thoughts on “VERDADES QUE SANARAN TU ALMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s