LA CIENCIA OCULTA VERDADES QUE LA BIBLIA YA HA DECLARADO: ”LOS GIGANTES”

El Instituto Smitshoniano desclasifica documentos de fines del siglo XIX y principios del siglo XX vinculados al descubrimiento de esqueletos de humanos gigantes.

Tal y como esta profetizado en la Biblia, en el génesis y otros libros de la Biblia incluidos lo textos apócrifos como el libro de Enoch se habla de los gigantes, quienes nacieron producto de la  mezcla de los ángeles caidos y las hijas de los hombres y de ahi surgió la ”Raza” de Gigantes, quienes fueron conocidos por ser hombres de renombre como Nimrod, quien fue el  primer poderosos en la tierra, como Nimrod el falso dios sumerio-babilónico.

Estos pueblos descendientes de gigantes son quienes en la actualidad oprimen al mundo entero pues llevan en su ADN la simiente del mal, de ahi se fueron difundiendo por todo el mundo disfrazandose a través de las diferentes culturas y  dioses paganos de las diferentes religiones.

Aquellos seres son híbridos capaz de metamorfosearse, y hoy son conocidos como los reptilianos, pues tienen su simiente reptil, recordemos que en la Biblia  la serpiente representa al Demonio Ha Satán, –que Yahshua le reprenda!!.

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antiguedad fueron varones de renombre.
Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.
y devastarán la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra de Nimrod; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros confines.

Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha instado al Instituto Smithsoniano a desclasificar documentos de fines del siglo XIX y principios del siglo XX vinculados al descubrimiento de esqueletos de humanos gigantes. Se cree que este Instituto habría ocultado, en un principio, y finalmente destruido, restos de esas características, con el supuesto fin de preservar la idea convencional de la evolución humana, que la evidencia de estos gigantes podía poner en duda.

Los documentos desclasificados mencionan la existencia de antiguos cuerpos humanos de más de dos metros y medio de altura. Uno de esos textos, escrito en 1894 por investigadores de la Oficina de Etnología del Instituto Smithsoniano, describe: “Debajo de una capa de conchas (…) descansando sobre la superficie original de la tierra, había un gran esqueleto en posición horizontal en toda su longitud. (…) La longitud de la base del cráneo a los huesos de los dedos de los pies era de dos metros y medio.
gigantes

Es probable, por lo tanto, que este individuo cuando viviera llegara a casi 2,70 metros de altura.” Consultadas al respecto, las autoridades del Instituto negaron todo tipo de relación con dichos esqueletos, lo que ha dado lugar a numerosas teorías conspirativas, muchas de las cuales apuntan a un ocultamiento denodado de la existencia de humanos gigantes en el pasado de nuestra civilización.

Humanos Gigantes

Aqui una representacion de lo que nos queda de los sumerios. Nimrod, el primer poderoso en la tierra.

humanos gigantes fosiles

Fuente:Archivos Desclasificados del Instituto Smithsoniano.

Biblia Kadosh Israelita Mesiánica de Estudio.(KIM)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s