NIBIRU> LA ESTRELLA AJENJO, AMARGURA…PREPAREMONOS..

NIBIRU> LA ESTRELLA AJENJO—

Muchas veces escuchamos las noticias y no le prestamos la debida atención, o por estar en un lenguaje encriptado que no entendemos.

Hace ya un tiempo que conozco esta información pero solo hasta tener una mayor certeza y ver que el tiempo es inminente decido compartirla. Es muy triste compartir noticias como estas pero creo que ya no hay mas tiempo.

Eso del cambio climático es una ”forma diplomática” para describir el desastre que se viene…

“Tenemos 500 días – ni un día más – para evitar un desastre climático”, dijo en un discurso en francés el Ministro de Relaciones Exteriores el 14 de mayo del 2014., Laurent Fabius se prepara para  una  importante conferencia sobre el clima de la ONU a finales de este año, y expreso que quiere empezar a referirse a “la alteración del clima” o “caos climático” en lugar de “cambio climático” –  dice, “cambio” puede ser visto como una cosa positiva.

Fabius, quien durante una visita a Washington  declaró que el mundo tiene ” 500 días para evitar el caos climático “, repitió este mensaje de vuelta en París a su regreso. “Tenemos 500 días – ni un día más – para evitar un desastre climático”, dijo en un discurso en francés el Ministerio de Relaciones Exteriores el 14 de mayo. hagan cuentas 14 de mayo+500 dias:….

Pero cual es la realidad detrás de todo eso?

Porque estan huyendo los super ricos a bunkers secretos es los EEUU?

Que nos ocultan?? Sobre la venida  de un asteroide, también conocido como Nibiru, Planeta X, Planeta  cometa o Hercóbolus.

En la Biblia se le conoce como la estrella ”Ajenjo”, que significa amargura…

Como es de esperar mucha información se ha ocultado al respecto, lo cierto es que ha sido investigado por muchos astrónomos respetados de  varios paises como Rusia, y hasta por el propio  Vaticano quien envio la nave que lo investigó por primera .. y  como dato ”curioso”  le pusopor nombre  Lucifer.. EL QUE LEA ENTIENDA!!

Realmente vivimos los tiempos finales ..oremos a Yahshua solo el puede ayudarnos  y tener misericordia.

Esto no es ninguna teoria conspirativa ni tiene que ver con profecias mayas–que por cierto todos sabemos del fraude del 2012—esto es real y ha sido ocultado para evitar un colapso mayor…

Los siguientes links muestran informacion detallada  sobre Nibiru, Planeta X, o Ajenjo, hecha por un astronomo Franc’es, Gill Broussard

https://www.dropbox.com/sh/kjmatulk33…

Traduccion de los estudios al espanol por Alexander Backman

NOTA>AQUI  CREEMOS EN YAHSHUA, EL MESIAS HEBREO, NO GRECOROMANO, cualquier otro nombre es a modo informativo por los traductores  el video.

Anuncios

10 thoughts on “NIBIRU> LA ESTRELLA AJENJO, AMARGURA…PREPAREMONOS..

  1. Estimado: Disculpe mi discrepancia. He tenido comunión con el mesías éstos últimos años. El me ha dicho quienes son realmente los 144000. Si usted lo desea se lo puedo explicar. Por otra parte. También deben estar tranquilos los que aman a Cristo. El no llegará. El ya ha llegado, Amén. Aquellos que lo ven serán salvos. Bendiciones y gracias por el vídeo.

  2. Es increíble lo que tengo para decir a la comunidad Cristiana. Lo mas increíble es que no les interesa. Por eso Cristo se enojaba tanto con ellos. Nunca lo ven.

    El 24 de julio de 2015, 5:44, Elizabeth Wd escribió:

    > Estimado: Disculpe mi discrepancia. He tenido comunión con el mesías éstos > últimos años. El me ha dicho quienes son realmente los 144000. Si usted lo > desea se lo puedo explicar. Por otra parte. También deben estar tranquilos > los que aman a Cristo. El no llegará. El ya ha llegado, Amén. Aquellos que > lo ven serán salvos. Bendiciones y gracias por el vídeo. > > El 23 de julio de 2015, 18:53, ”Entrad por la puerta estrecha”… <

  3. No solo se enojaba con ellos, más con el Sanedrín, y los ricos, y los que hacían riqueza con su palabra. En lugar de que el templo sea templo de la palabra de Dios.

    El 24 de julio de 2015, 5:45, Elizabeth Wd escribió:

    > Es increíble lo que tengo para decir a la comunidad Cristiana. Lo mas > increíble es que no les interesa. Por eso Cristo se enojaba tanto con > ellos. Nunca lo ven. > > El 24 de julio de 2015, 5:44, Elizabeth Wd > escribió: > >> Estimado: Disculpe mi discrepancia. He tenido comunión con el mesías >> éstos últimos años. El me ha dicho quienes son realmente los 144000. Si >> usted lo desea se lo puedo explicar. Por otra parte. También deben estar >> tranquilos los que aman a Cristo. El no llegará. El ya ha llegado, Amén. >> Aquellos que lo ven serán salvos. Bendiciones y gracias por el vídeo. >> >> El 23 de julio de 2015, 18:53, ”Entrad por la puerta estrecha”… <

  4. Pero de esa fecha, 14 de mayo de 2014, han pasado ya más de 500 días, y aún no llega el famoso planeta, estrella o cometa no sé. Tengo dudas también respecto de los 144 mil sellados, serán judíos o gentiles también de todas las naciones? Saludos y buen tema.

    1. Hola!, gracias por comentar, así es ya han pasado mas de 5oo días, pero si vemos las noticias en todo el mundo hay terremotos casi a diario,volcanes que están a punto de explotar, la misma ciudad de París inundada, etc..Esto ya estaba profetizado en Mateo 24 y el apocalipsis. Aún no ha llegado pero sus consecuencias se ven por doquier.. volcanes empiezan a erupcionar.. terremotos por muchas partes y ahora lo anuncian oficialmenet: Mira este enlace
      publicado hoy 25/07/16:
      https://actualidad.rt.com/actualidad/214195-planeta-x-puede-sacar-tierra
      En cuanto a los 144mil sellados te recomiendo este estudio:
      Respecto al tema de los 144mil, te soy sincera no lo he estudiado en profundidad, pero según las Escrituras son de TODAS LAS TRIBUS DE ISRAEL. Esto no significa necesariamente del pasís de Israel o judíos , pues hay otras 10 tribus dispersas en todo el mundo.(APoc,7)
      2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,

      3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.

      4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.

      5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.

      6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.

      7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.

      8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados”.

      También puedes ver este estudio para profundizar:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s